El respetable peso pluma de 32 años Matt Grice – quien también trabaja como oficial de policía en Oklahoma – actualmente se encuentra en cuidados intensivos luego de un sorpresivo accidente automovilístico. Esto es lo que reporto el programa Oklahoma News 9:

Un policía de la ciudad de Oklahoma y peleador de Artes Marciales Mixtas se encuentra en condición critica luego de un accidente este Domingo en la noche. El oficial Matt Grice se encontraba fuera del trabajo cuando fue golpeado por detrás por un carro a toda velocidad, esto mientras el se encontraba haciendo alto en una luz roja en el condado de Pottawatomie. Actualmente Grice se encuentra sometido en una cirugía en el cerebro. 

Grice (15-5) viene de una impresionante presentación que se llevo a casa el bono a la pelea de la noche. Mientras que él perdió la pelea por decisión dividida, sin duda fue una muy buena presentación. Él estaba programado para enfrentarse a Jeremy Larsen en el evento UFC 166 en Octubre. El equipo de En La Pelea y toda la comunidad le deseamos lo mejor a Grice y a su familia en este duro momento. Los mantendremos informados con más actualizaciones.

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario