El próximo mes se llevará acabo el tercer episodio de una de las trilogías más memorables en la historia de la división de los pesos completos. Aquí, la historia será escrita por el ganador.

El próximo 19 de Octubre la UFC llevará acabo uno de los eventos más esperado del año, esto en la ciudad de Houston, Texas. El UFC 166 será encabezado por la trilogía más grande de la división de los pesos completos, esto cuando Cain Velasquez ponga su cinturón en la linea para enfrentarse a su más grande rival Junior Dos Santos.

Ambos peleadores cuentan con una derrota y una victoria sobre el otro, con Dos Santos ganando el primer combate por nocaut (primer round) en Noviembre del 2011 mientras que Velasquez gano de manera muy dominante la revancha en Diciembre del 2012. Ahora después de sus enormes victorias, ambos guerreros están listos para la pelea definitiva, un combate que puede llevar a la grandeza al ganador. ¿Será Velasquez o Dos Santos?

A continuación les presentamos los trailers (en ingles y español) del esperado evento UFC 166. No se olviden que el equipo de En La Pelea estará cubriendo el evento desde el Toyota Center en Houston, completamente equipados para traerles entrevistas exclusivas y un par de autógrafos para ser rifados en la comunidad. Les tenemos muchas sorpresas fanáticos… lo mejor esta por venir.

En Ingles:

En español:

64 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario