Gane, Pierda o empate, Daniel Cormier bajará a las 205 libras después de su combate contra Roy Nelson el próximo Sábado 19 de Octubre.

Con la intención de evitar un combate contra su compañero de entrenamiento Cain Velasquez, Daniel Cormier ha tomado la dura decisión de bajar a las 205 libras para buscar el cinturón de la UFC. Por el momento Cormier esta programado para enfrentarse a Roy Nelson el próximo Sábado en el evento coestelar del UFC 166 en la ciudad de Houston, pero independientemente del resultado él esta comprometido por bajar de división.

Esto es lo que comento en su reciente aparición en el programa Inside MMA:

Daniel Cormier: “Está será mi última pelea en la división de los pesos completos. Quería comenzar mi dieta y así moverme un poco más a la división de peso donde me sienta cómodo para lograr el corte de peso. Siento que ya me encuentro en ese lugar. Esto tiene que ver mucho por el hecho que no quiero enfrentarme a Cain Velasquez, pero también quiero ser el campeón del UFC, y si no pelearé por el cinturón en la división de los pesos completos, entonces buscaré una división en donde pueda competir por el titulo.”

¿Como ven las posibilidades de Cormier en las 205 libras? ¿Creen que logre llegar a campeón? 

30 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario