Cuatro peleadores necesitan con urgencia una victoria para permanecer dentro del UFC. De hecho 2 de ellos fueron altos contendientes de la división de los pesos ligeros ¿Sorprendido? Descubre porque a continuación.

Finalmente el evento UFC 166 esta a la vuelta de la esquina lo que significa que disfrutaremos de una cartelera repleta de acción de principio a fin. Mientras la cartelera muestra a múltiples peleadores de renombre, 4 de estos se encuentran en una muy difícil situación: Ya que con una derrota este Sábado muy seguramente estos serán echados del UFC.

Del evento UFC 166, 4 peleadores de la compañía tendrán que pasar por la pelea mas difícil de sus carreras: Porque pelearán por sus empleos. Es bien sabido que la UFC ha estado despidiendo a muchos empleados últimamente y sin duda una derrota más para algunos de estos4 peleadores significa un despido seguro.

¿Quienes corren riesgo? Aquí les tenemos la lista:

Jeremy Larsen. Con un récord de 0-2 dentro del octágono (siendo noqueado en ambas peleas) no veo una razón por la que Larsen debería de continuar compitiendo dentro de la compañía si es que es derrotado el día de mañana.

Dustin Pague. ¿Porque sigue dentro de la compañía? Pague ha perdido 3 peleas de manera consecutiva y tiene un muy lamentable récord de 1-4 dentro del octágono. Una derrota más en esta cartelera y tengan por seguro que será despedido del UFC.

Kj Noons. 3 derrotas consecutivas, un récord de 1-5 en sus últimas 6 peleas. Mientras que Noons es uno de mis peleadores favoritos por su estilo, él sin duda necesita una victoria en esta pelea. Mientras que él ha sido derrotado unicamente una vez dentro del octágono, Noons necesita desesperadamente una victoria o tendrá que despedirse.

George Sotiropoulos. Después de haber ganado 7 peleas de manera consecutiva dentro del UFC, el Australiano ahora se encuentra en una racha de 3 derrotas consecutivas. Él fue noqueado en sus últimas 2 peleas y con 36 años de edad… probablemente ya no este hecho para competir dentro del octágono. Además de esto él ya no parece tener la motivación que lo llevo a subir a lo más alto de la división. ¿Probablemente lo veremos retirarse con una derrota? Quien sabe, lo que si es seguro es que lo veremos despedirse del octágono si es derrotado ante Noons.

Posibles despidos con una derrota: Hector Lombard y Nate Marquardt.

Foto: Fotografía cortesía de Matt Roberts/Getty Images

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario