Muchas veces recordamos las victorias sobre las derrotas, pero fueron esas caídas que ayudaron forjar a los guerreros que vemos hoy en el octágono, como Junior Dos Santos el golpeador más temido del deporte.

Fue en 2006 cuando Junior Dos Santos estaba debutando en el deporte, con solo 21 años estaba listo para mostrar al mundo su habilidades las cuales pulió su entrenador Luiz Carlos Dórea, de ahí logró 5 victorias de manera consecutiva hasta cuando se enfrentó en una revancha a Joaquim Ferreira quien logró someterlo en el primer asalto.

Video de la primera derrota de Junior Dos Santos en el deporte, revívanla a continuación:

Joaquim Ferreira, un peleador promedio quien ha podido pelear contra nombres conocidos como Rodney Wallace, Sokoudjou, el polaco Damian Grabowski y el contendiente número uno en la categoría de los semipesados, Glover Teixeira. Sin duda JDS aprendió de esa derrota.

Después de ese momento la carrera de Dos Santos fue en ascenso hasta llegar a la UFC y derrotar en su debut a Fabricio Werdum, posteriormente se mantuvo enrachado finiquitando a una serie de rivales hasta que logró convertirse en el campeón pesado de la mejor organización en el mundo.

El próximo sábado estará disputando una pelea por el título, una trilogía que pretende acabar con su mano en alto y el titulo en su cintura.

¿Listos para la gran pelea?

25 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario