En el evento coestelar de la noche, Daniel Cormier logró superar en todos los aspectos a Roy Nelson ganando una decisión unánime para luego pasar a anunciar su cambió de división.

Durante el evento coestelar del UFC 166, Daniel Cormier logró dominar por completo al veterano Roy Nelson con calificaciones de 30-27 por parte de los tres jueces. Fue clara la ventaja de velocidad de Cromier, quien pareció estar corriendo en círculos al rededor de su oponente. Él también estableció su lucha para demostrar su superioridad al comienzo del combate, anotando con 3 derribes en el primer round.

Para el segundo round Nelson estaba visiblemente cansado con un Cormier que estaba mezclando bastante bien su lucha con su golpeo. El durable Nelson logró tolerar todo lo que Cormier le lanzaba. Aun así por lastima el paso del combate disminuyo en el tercer round. Muy probablemente DC se lesiono la mano derecha, ya que no lanzó muchos golpes con ella. Él lanzó varias patadas e inclusive logró anotar un derribe – finalizando el round con unos salvajes intercambios.

Daniel Cormier: “La estrategia era parar lo que él tenía en el primer round, para después intercambiar golpes con él en los últimos dos. Quería estar de pie con él para demostrarle que podía tolerar un golpe así como evitarlos. Bajaré a las 205 libras en mi próxima pelea. Hay un tipo en mi mente, pero tengo que hacer algo de trabajo.”

¿Que pelea le darían para su debut en las 205 libras?

Foto: Fotografía cortesía de USA TODAY Sports

45 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario