Gabriel Gonzaga logró otra increíble victoria para su récord este Sábado en el evento UFC 166, esto al noquear a Shawn Jordan dentro del primer round.

Gabriel Gonzaga ha añadido otro increíble nocaut a su lista. Durante la cartelera principal del evento UFC 166, Gonzaga logró impresionar al público del Toyota Center al noquear a su oponente Shawn Jordan en el primer round, dejando estupefacta a la división de los pesos completos.

Jordan logró conectar con una brutal derecha para luego fallar con una izquierda. Gonzaga por su parte resistió y mientras caminaba para atrás durante el implacable ataque de su oponente, logró conectar con una brutal derecha que mando a la lona a Jordan al instante. Después de un par de golpes de martillo el referí decidió parar el combate.

Gabriel Gonzaga: “Se que es un tipo bastante activo y tiene el poder para noquear a quien sea. Por eso contraataque en reversa. Se siente bien volver en el camino correcto para una pelea por el titulo.”

Esta fue la segunda victoria consecutiva de Gonzaga dentro del primer round. Él ha ganado 4 de sus 5 peleas desde que regresó a competir a la UFC. Por su parte Jordan bajo su récord a un 15-5 y perdió su racha de 2 victorias consecutivas.

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario