¡Que manera de ganar! John Dodson arruino el debut de Darrell Montague al noquearlo brutalmente en el primer round, defendiendo así su lugar en la división como uno de los mejores pesos mosca del mundo.

Después de su brutal presentación en el evento UFC 166, John Dodson dejo en claro que es uno de los mejores pesos mosca en el mundo. Al hacer esto, él arruino el debut dentro del octágono del prospecto Darrell Montague. Esta fue su primer pelea desde que perdió una muy cerrada decisión ante el campeón Demetrious Johnson en Enero, logrando un impresionante nocaut sobre el debutante Darrell Montague -esto apenas en el minuto 4:13.

John Dodson: “Me encanta estar de regreso en el circulo de los ganadores. Mejore mucho. Volví con el instinto asesino. Me mantuve paciente y estuve calmado.”

Dodson conecto bastante rápido en el primer round, esto de manera muy seguida con su izquierda. Él pareció haber perdido la finalización después de que Darrell volviera a sus pies después de un golpe. Aun así solo fue cuestión de tiempo para que Dodson lo atrapará nuevamente… llegando el momento con una brutal izquierda que dejo a Montague boca abajo en la lona.

Con la victoria Dodson ha ganado por quinta vez en sus últimas 5 peleas, por su parte Montague perdió su racha de 4 victorias consecutivas.

¿Que sigue para este guerrero?

Foto: Fotografía cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario