En la última pelea de las preliminares del evento UFC 166, Tim Boetsch y CB Dollaway dieron una muy emocionante guerra a lo largo de 3 rounds, la cual resulto en una victoria por decisión dividida para el "Barbarian".

¡Vaya manera de concluir las preliminares del UFC 166! Después de 3 brutales y emocionantes rounds, Tim Boetsch logró conseguir la victoria que tanto necesitaba al vencer a CB Dollaway en una gran decisión dividida con una extraña calificación de 30-26, 27-29, 30-26. Por lastima el último round estuvo repleto de fouls por parte de Dollaway, ,aun así Boetsch logró superarlos para llevarse a casa la preciada victoria.

Dollaway tuvo su mejor round en el primero, venciendo a Boetsch en intercambio de golpe a golpe. De hecho Dollaway llego al punto de sentirse tan en confianza que bajo sus manos para burlarse de Boetsch, muy al estilo de Nick Diaz. Boetsch salió con más furia en el segundo round, acelerando el paso con su golpeo y amenazando a su oponente con intentos de guillotina y varias kimuras.

Por lastima el tercer round estuvo repleto de fouls, comenzando con un brutal piquete de ojo que dejo a Boetsch sangrando. Una vez que las cosas se calmaron, llego un segundo piquete de ojo… y la acción volvió a continuar, con Boetsch buscando una sumisión para terminar el round.

Con la derrota Dollaway bajo su récord a un 13-5, perdiendo así su racha de 2 victorias consecutivas. Por su parte Boetsch elevó su récord a un 17-6 y volvió a las victorias después de haber perdido de manera consecutiva ante Constantinos Philippou y Mark Muñoz. ¿Que sigue para ambos?

Foto: Fotografía cortesía de Anne-Marie Sorvin/USA TODAY Sports

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario