¿Te perdiste el Primetime el día de ayer? No te preocupes En La Pelea te tiene la repetición completa del tercer y último episodio de este especial en promoción del combate entre Cain Velasquez y Junior Dos Santos.

El día de ayer se llevo acabo el segundo de tres episodios del esperado programa Primetime, el cual sigue muy de cerca la esperada trilogía estelar del evento UFC 166 entre Cain Velasquez y Junior Dos Santos. En caso de que te hayas perdido el programa, a continuación te tenemos la repetición completa de este especial de 30 minutos.

En este episodio final, Velasquez y Dos Santos hacen sus últimas presentaciones antes de hacer el viaje a Houston para su combate en una de las trilogías más esperadas en la historia del UFC. Una de las más fuertes declaraciones de Velasquez en el episodio se encuentra al comenzar, donde el campeón revela que esta buscando otra brutal presentación de 5 rounds:

Cain Velasquez: “Él me quito algo en la primer pelea. En la segunda pelea quise salir ahí para castigarlo. Me encantaría volver a castigarlo por otros 5 rounds.”

¿Emocionados por el tremendo combate? Esperen a ver este último episodio del Primetime.

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario