Camino al evento UFC 166 todo mundo esperaba que Gilbert Melendez y Diego Sanchez se robarán el bono a la pelea de la noche, pero nadie jamás se imagino que estos 2 guerreros lograrán una de las peleas más legendarias en la historia de la compañía.

Hace apenas un par de semanas Jon Jones y Alexander Gustafsson se involucraron en una legendaria guerra. Aun así este combate fue rápidamente superado este Sábado en el evento UFC 166 donde Gilbert Melendez y Diego Sanchez se apoderaron del octágono para darnos una de las mejores peleas en la historia de la UFC. A pesar de que el combate era considerado como el mejor candidato a llevarse el bono de la pelea de la noche, por más loco que parezca estos dos guerreros lograron superar las expectativas.

Melendez y Sanchez comenzaron rápido y nunca dejaron de presionar el acelerador, compitiendo cabeza a cabeza a lo largo de 15 minutos. Habiendo perdido los 2 primeros rounds, Sanchez necesitaba una finalización en el tercero. ¿Que sucedió? Sanchez estuvo a tan solo segundo de haberlo logrado, esto después de haber mandado a Melendez a la lona con un brutal upper – aun así no logró finalizar el combate.

El combate concluyo con ambos guerreros intercambiando golpes mientras la sangre corría por el octágono. ¿Se perdieron el combate? Aquí les tenemos los mejores momentos:

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario