El antiguo campeón de Strikeforce Luke Rockhold ha sido forzado a dejar su pelea contra Tim Boetsch debido a una lesión sufrida durante sus entrenamientos. ¿Quien entrará como reemplazo? C.B. Dollaway ha respondido al llamado y estará listo para competir en el próximo UFC 166 del 19 de Octubre en la ciudad de Houston, Texas.

Boetsch (16-6) viene de una dolorosa racha de 2 derrotas consecutivas, esto al ser finalizado por Constantinos Philippou para luego ser dominado por completo a manos de Mark Muñoz. Sin duda otra derrota afectaría sus acciones de manera muy notoria y lo alejaría por mucho de la contención al cinturón.  Mientras tanto Dollaway (13-4) logro dejar atrás su propia racha de derrotas al vencer a Jason Miller a lo largo de 3 rounds para luego superar en una decisión dividida a Daniel Sarafian. Esto sumado con una tercer victoria consecutiva con el nombre de Boetsch haría maravillas para su carrera.

El evento UFC 166 será encabezado por una legendaria trilogía entre el campeón de los pesos completos Cain Velasquez y su más grande rival Junior Dos Santos. En el evento coestelar Roy Nelson se enfrentará a Daniel Cormier en lo que promete ser la última pelea de Cormier dentro de las 265 libras.

¿Predicciones para Boetsch/Dollaway?

Foto: Fotografía cortesía de Susumu Nagao para ESPN

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario