En preparación para su pelea contra Yoel Romero Palacio este 6 de noviembre en el UFC Fight Night 31 el peso mediano está ayudando a Dos Santos para su pelea y nos dice la mejor arma.

El peleador de UFC Ronny Markes ha estado preparándose duro para mantenerse invicto en la organización. Ronny está en Bahia ayudando a Dos Santos en su campamento, quien disputará el cinturón de peso pesado contra Cain Velasquez en UFC 166, este Sábado 19 de octubre.

Cigano entrena Jiujitsu 3 veces a la semana, y el resto del tiempo lo dedica al boxeo, lucha y el Muay Thai, todo en tiempo completo. Pero según su compañero el ex campeón de peso completo debe de usar su mejor arma en el deporte: “El boxeo”, esto en entrevista para Tatame:

Ronny Markes ” Cigano es siempre el primero en llegar y el último en salir. No es de extrañar el peleador que es ahora. Él siempre está tratando de mejorar. No hay ningún secreto, todo es entrenamiento. Él es consciente de que tiene que ser bueno en todas las áreas, después de todo, nunca se sabe donde se va a decidir una pelea. Pero creo que el usará lo mejor de sí, su boxeo y su poder de nocaut.”

¿Cuáles son sus pronósticos para esta increíble pelea?

17 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario