Una muy frustrada Sarah Kaufman ha hablado sobre su controversial derrota ante Jessica Eye así como su creencia de haber ganado ese combate.

Mientras que el evento UFC 166 estuvo repleto de increíbles peleas, hubo una en especial que muchos fanáticos creyeron que pudo haber ido para el lado contrario. Ahora después de casi una semana esta peleadora ha alzado la voz para expresar su desagrado con la decisión de los jueces. Estamos hablando de Sarah Kaufman, quien tuvo una excelente y emocionante pelea contra Jessica Eye pero que por lastima los jueces no estuvieron de acuerdo con ella.

En una reciente entrevista con Steph Daniels, Kaufman se dio el tiempo de discutir a fondo sus opiniones de la controversial pelea así como su frustración con los jueces. Esto es lo que comento al respecto:

Sarah Kaufman: “Siempre es difícil cuando estas en una pelea, porque sabes que es lo que estas conectando y también sabes que es lo que ella esta conectando. Sabes cuando el daño de verdad te duelo y muchas veces la gente de afuera no. Ellos simplemente no tienen esa información porque en pocas palabras no son tu.” 

“Tan pronto como la puerta del octágono se abrió, Joe Silva llego conmigo a darme la mano para felicitarme. Fue la intención de decirme ‘luciste genial, felicidades por la victoria’ o algo por el estilo. Él no dijo esas palabras, pero fue la impresión que me dio. Estaba muy al pendiente de ver quien era la primer persona que llegaba a felicitarme; era Joe Silva, y fue mucho antes de que el cutman llegará conmigo. Estaba muy al pendiente de eso.”

“Esto daña la pelea para Jessica y yo. Honestamente Jessica salió a pelear muy duro. Fue una gran pelea. El hecho que este manchado por algo así… Me siento mal por ella, aunque tenga la victoria la mayoría de las personas no creen que ella gano. Si hubiera alguna manera de cambiar esto a un no contest y poder volver a pelear yo estaría de acuerdo, esto a pesar de que pienso que yo gane la pelea.”

¿Quien cree que a Sarah le robaron la pelea? 

Foto: Fotografía cortesía de Andrew Richardson/USA TODAY Sports

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario