Finalmente Sarah Kaufman ha recibido un oponente para su debut dentro de la UFC. La antigua campeona de Strikeforce estuvo inicialmente programada para enfrentarse a Sara McMann el próximo Miércoles en el evento UFC Fight Night 27, por lastima una lesión en su oponente forzó la cancelación de la pelea. Por suerte el día de hoy la compañía reveló que Kaufman se enfrentará a Jessica Eye en el esperado evento UFC 166 en Houston.

“Tenemos buenas noticias para el evento UFC 166. Sarah Kaufman vs Jessica Eye ha sido añadida el evento de Houston; George Roop vs Francisco Rivera ha sido movida al evento UFC Fight for the Troops 3 del 6 de Noviembre.”

Eye (10-1) fue recientemente despedida de Bellator luego de que la compañía decidiera discontinuar su división femenil. Esta peleadora de 27 años es considerada una de las mejores pesos mosca del mundo, pero debido a que la UFC no tiene una división mosca esta guerrera tendrá que subir de peso para poder competir en el glorioso Octágono.

Por su pare Kaufman (16-2) solamente compitió una vez en este año, venciendo a Leslie Smith por decisión dividida en el evento Invicta FC 5. Antes de esto esta guerrera intento reclamar el cinturón de Strikeforce, pero fue derrotada por Ronda Rousey.

UFC 166 se llevará acabo el próximo 19 de Octubre en la ciudad de Houston, Texas y presentará una excelente y anticipada tercer pelea entre Cain Velasquez y Junior Dos Santos.

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Conectate:

Ó ingresa tu nombre y correo electrónico debajo:

Agregar comentario