El evento de la UFC de Octubre parece que se convertirá en uno de los mas grandes del año, especialmente por la adición de una tercer pelea de pesos completos. Gabriel Gonzaga (15-7) se enfrentará a Shawn Jordan (15-4) cuando la compañía lleve acabo el evento UFC 166 el próximo 19 de Octubre en la ciudad de Houston, Texas. La compañía confirmo la noticia en su cuenta oficial de Twitter.

Gonzaga viene de una rápida victoria por nocaut en solamente 17 segundos, desmantelando a Dave Herman a comienzos de este mes en el evento UFC 162. Esto lo devolvió a la columna de las victorias luego de haber sido finalizado en Abril por los filosos codos de Travis Browne. Gabriel fue despedido de la UFC luego de haber tenido derrotas consecutivas ante Brendan Schaub y Junior Dos Santos, pero luego de una sola victoria fuera de la compañía el recibió la invitación para regresar al octágono – donde consiguió rápidamente 2 victorias por sumisión antes de la derrota ante Browne.

Jordan también viene de una súper veloz victoria. En el evento UFC 161 en Junio, el finalizo a su amigo Pat Barry en solamente 59 segundos con lo que se llevo a casa el bono al nocaut de la noche. Esto le dio su segunda victoria consecutiva luego de haber derrotado a Mike Russow en Enero. Este antiguo peleador de Strikeforce ahora tiene un récord de 3-1 dentro del octágono.

Así luce por el momento el evento UFC 166:

Cain Velasquez vs. Junior dos Santos [Titulo en Juego]
Daniel Cormier vs. Roy Nelson
Gabriel Gonzaga vs. Shawn Jordan
Hector Lombard vs. Nate Marquardt
Gilbert Melendez vs. Diego Sanchez
Tim Boetsch vs. Luke Rockhold
Tony Ferguson vs. Mike Rio

Foto: Fotografía cortesía de Ric Fogel para ESPN.com

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario