Si Daniel Cormier (12-0) derrota al peso completo Roy Nelson (19-8) en el evento coestelar del UFC 166, planea pedir una oportunidad directa para pelear por el cinturón en la categoría de peso semicompleto. Cormier, quien confirmó sus planes en una entrevista para Ariel Helwani en “UFC Tonight”, el peleador pedirá una oportunidad de disputar el cinturón que actualmente ostenta Jon Jones.

UFC 166, que se llevará a cabo el 19 de octubre en el Toyota Center de Houston. Cormier debuto en el UFC con una victoria ante el ex campeón Frank Mir en abril de este año y ahora se enfrentará a Roy Nelson.

Cormier ha discutido durante mucho tiempo su cambio de división incluso desde antes de la pelea con Mir, que marcó su 12va victoria consecutiva en el deporte.

Una oportunidad por el cinturón de peso semipesado, permitiría que Cormier evite pelear con el actual campeón de peso pesado del UFC Cain Velasquez, entonces el podría pelear contra el ganador de la pelea entre Jon Jones y el retador Alexander Gustafsson, que se enfrentaran en el UFC 165 en septiembre.

¿Creen que Cormier pueda derrotar a Nelson y enfrentar al campeón semipesado del UFC?

Foto: Fotografía cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC/Getty Images

49 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario