El especialista de sumisiones TJ Waldburger volverá de una lesión para enfrentarse al peligroso Adlan Amagov en el esperado evento de Octubre.

Dos jóvenes welters están listos para enfrentarse en el evento UFC 166 en Houston. La UFC confirmo en su página oficial que TJ Waldburger se enfrentará a Adlan Amagov el próximo 19 de Octubre en las preliminares de la cartelera.

Waldburger (16-7) solamente tiene 25 años pero ya es considerado un fuerte veterano. El viene de una victoria por sumisión técnica sobre Nick Catone en el evento TUF 16 Finale, logrando así su tercer sumisión dentro de la UFC y su segundo bono a la sumisión de la noche. Su primer pelea del 2013 planeaba ser contra Sean Pierson en el UFC 161, pero por lastima fue uno de los múltiples peleadores que salieron de la cartelera por lesiones. En el 2009 antes de firmar con la UFC este peleador compitió en la compañía Shark Fights donde logro una excelente victoria sobre Pat Healy.

Amagov (12-2-1) es un peleador peligroso que entrena bajo la tutela de Greg Jackson en Nuevo Mexico. Este peso welter logro un récord de 3-1 en Strikeforce, con esta única derrota siendo ante Robbie Lawler. Su debut dentro de la UFC fue uno éxito, venciendo a Chris Spang por decisión unánime en Suecia. Este peleador de 26 años ha ganado 7 de sus 12 peleas por nocaut.

El evento UFC 166 será encabezado por una esperada tercer pelea entre Cain Velasquez y Junior Dos Santos.

Foto: Fotografía cortesía de Ross Dettman para ESPN.com

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario