El ganador de la temporada 13 de el popular programa The Ultimate Fighter, Tony Ferguson tiene previsto hacer su retorno al octágono el mes de octubre en contra de Mike Rio en el UFC 166 en Houston.

La pelea será parte de las preliminares del evento que se realizara en Houston, Texas donde en la pelea principal, el campeón pesado del UFC Cain Velasquez enfrentara por tercera vez a Junior Dos Santos.

Ferguson (13-3) se llevó el título del TUF 13 de forma contundente al noquear a Ramsey Nijem en la final, sin embargo luego de dos triunfos consecutivos frente a Aaron Riley y Yves Edwards, el Cucuy fue derrotado por Michael Johnson en el UFC on Fox 3 de mayo del 2012, más de un año fuera por lesiones.

Rio (9-2) por su parte hizo su debut oficial en la UFC en diciembre del 2012 contra su compatriota  John Cofer y ganó por armbar en el último minuto de la pelea, sin embargo en el UFC on FX en mayo fue derrotado por Francisco Trinaldo por sumisión en el segundo asalto.

Ademas de la trilogía de pesos completos el UFC 166 cuenta con la pelea entre los contendientes de peso ligero Diego Sánchez y Gilbert Melendez, así como una especial entre los veteranos Hector Lombard y Nate Marquardt.

Foto: Fotografia cortesia de ESPN

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario