Una emocionante pelea que solo duro 93 segundos

Las poderosas manos de Gabriel Gonzaga atacaron de nuevo, en busca de consistencia dentro de la peligrosa división peso pesado del UFC, Gonzaga mando a dormir a Shawn Jordan con una poderosa derecha directo a la mandíbula la cual ocasiono que Jordan quedara noqueado por completo.

Gabriel Gonzaga ahora ha conseguido una racha de dos victorias consecutivas, las dos por la vía del nocaut (Dave Herman y Shawn Jordan) lo cual lo acerca bastante a peleas de más alto calibre para catapultarse a lo más alto de la división

Por otro lado Shawn Jordan perdió su propia racha de dos victorias consecutivas, siendo esta la primera vez que es noqueado dentro de la UFC. Antes de esta derrota, Shawn Jordan, tenía victorias sobre Pat Barry y Mike Russow

¿Qué sigue para ambos peleadores?

Una pelea entre Gabriel Gonzaga (16 – 7 MMA) vs Brendan Schaub  (10 – 3 MMA)quien también tiene una racha de dos victorias consecutivas, tiene sentido, además ¿quién no quisiera ver una guerra de BJJ entre este par?

Shawn Jordan debe recuperar toda su confianza y rebotar de esta derrota, por lo que una pelea contra Matt Mitrione no sería una mala idea, el dato curioso es que ambos son ex jugadores de Futbol Americano. ¿Alguna mejor idea?

¿Qué aprendimos de esta pelea?

Gabriel Gonzaga está preparado para la alta competencia, él ha ganado 4 de sus últimas 5 peleas, siendo su última derrota ante Travis Browne, tras una serie de golpes a la nuca que ciertamente parecieron ilegales.

Con la victoria obtenida en este UFC 166, Gonzaga demuestra que aún posee un gran poder a sus 34 años de edad, y realmente tiene mucho que ofrecer a las AMM.

Las palabras de Gabriel Gonzaga

Gabriel Gonzaga: “Yo estaba esperando tirar algunos buenos golpes y obtener mi victoria. El entrenamiento en el gimnasio y el apoyo de mis patrocinadores me ayudaron muchísimo. Nosotros trabajamos juntos y arreglamos los errores que se habían presentado en el pasado. Antes estaba preocupado acerca de ganar y perder, ahora estoy concentrado en la pelea y esa es la llave.”

Dato curioso

Gabriel Gonzaga tiene 16 peleas ganadas en su carrera, ninguna de ellas ha llegado por la vía de la decisión, siempre ha finalizado la pelea por nocaut (7 ocasiones) o por sumisión (9 ocasiones).

El movimiento de la pelea

El potente y rapida derecha de Napao justo al menton de Shawn Jordan.

Foto: Toyota Center. Mandatory Credit: Andrew Richardson-USA TODAY Sports

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario