John Dodson vs Darrell Montague abrieron la carelera estelar de UFC 166

Sí que se puede noquear en las 125 libras, eso ha quedado plenamente demostrado por John Dodson, el cual es por mucho, el peleador con más poder en sus puños en la división entera, con una presentación impresionante ha demostrado que merece otra oportunidad por el título, por otro lado Darrell Montague no tuvo la oportunidad de lucir ninguna ofensiva, eclipsado totalmente por la versatilidad y el poderío de John Dodson.

¿Qué sigue para ambos peleadores?

¿Esta Dodson listo para una pelea por el cinturón? Si la respuesta es acertada entonces esperemos el ganador de la pelea entre Demetrius Johnson vs Joseph Benavidez en el evento TUF 18 Finale, en caso de que no esté en los planes de la UFC hacer esta pelea entonces una pelea entre el ganador de Iann McCall vs Scott Jorgensen en UFC on FOX 9, podría estar en proceso.

Darrell Montague ha quedado muy en deuda con todos, por lo que tendrá que demostrar de que esta hecho, el perdedor entre John Lineker vs Phil Harris en UFC Fight Night 30, será perfecto para rebotar de esta dura derrota.

¿Qué aprendimos de esta pelea?

No solo vimos el poderío que puede haber en la división más pequeña de la UFC, sino también la diversión que puede existir en ella, sin menospreciarla se ha convertido en una de las divisiones que más me ha generado expectativas con miras a futuro (en lo personal), de modo que podemos seguir esperando mucho más de esta división que empieza a afianzarse a grandes pasos.

Fuera de la UFC ya no hay mucha competencia, esa es la cruda realidad, muchos son los ejemplos y este es uno claro de ello, Darrell Montague fue noqueado brutalmente en su bienvenida, él era considerado como el mejor peso mosca fuera de la UFC.

Las palabras de John Dodson

John Dodson: “Estoy contento de volver al círculo de las victorias, yo sabía lo que tenía que hacer y vine con el instinto asesino. Yo me quede un poco más paciente y calmado, y eso quedó demostrado. Todavía tengo que trabajar muy duro si quiero ser campeón, debo empezar ahora mismo.”

Movimiento de la pelea

John Dodson noquea brutalmente a Darrell Montague para luego pasar a hacer una serie de maromas en celebración.

Foto: Toyota Center. Mandatory Credit: Andrew Richardson-USA TODAY Sports

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario