Una excelente y entretenida batalla de tres rounds entre el "barbaro" y CB Dolloway completaron las preliminares en UFC 166.

Que buena forma de finalizar las preliminares de UFC 166, Tim Boetsch logro sobrevivir a un peligroso primer round por pare de C.B. Dolloway y a un ataque te piquetes de ojos para sobreponerse justamente y recibir la victoria por decisión dividida, Boetsch logro conectar fuertes rodillas junto a grandes derribes que lo caracterizan, mientras C.B. Dolloway jugaba a ser el nuevo Nick Díaz de las MMA y a abrir sus palmas de una manera alevosa para conseguir dos piquetes en el ojo de Boetsch, cosa que le costó el descuento de un punto en las tarjetas de los jueces.

La victoria de Boetsch lo pone de nuevo en el camino correcto luego de tener dos derrotas al hilo dentro de la UFC, mientras tanto C.B. Dolloway perdió su racha de dos victorias consecutivas.

¿Qué sigue para ambos peleadores?

Tim Boetsch (17 – 6 MMA) vs Michael Bisping (24 – 5 MMA) sería una excelente forma de mantener la división en movimiento y encontrar peleas dentro del top 10 de la UFC.

C.B. Dolloway (15 – 5 MMA) vs Tom Watson (16 – 6 MMA) los dos vienen de derrotas, podría ser una buena forma de volver a la senda de las victorias.

¿Qué aprendimos de esta pelea?

Las AMM no necesitan otro peleador con la personalidad de Nick Diaz, ni mucho menos querer aparentar ser un “Nick Diaz”

Tim Boetsch tiene mucho que dar aun, es un gran luchador con buenas habilidades en el juego de pie, perder ante alta competencia como lo son Phillipou y Muñoz no han mermado del todo su carrera.

Los piquetes de ojos van a continuar, por lo que se debería de adiestrar mejor a los Referees en cuanto a ellos, al menos indicio de ser intencional, descontar un punto como debería de ser siempre, ya que según el presidente de la UFC Dana White, los guantes usados en MMA “no pueden ser modificados”

¿Ven a Tim Boetsch con futuro en la UFC?

Foto: Toyota Center. Mandatory Credit: Andrew Richardson-USA TODAY Sports

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario