Daniel Cormier esta determinado a conseguir el titulo del campeón Jon Jones, aun así en su camino tiene a Roy Nelson. Para garantizar una pelea por el titulo, Cormier planea simplemente noquear al durable Nelson.

Daniel Cormier se enfrentará a Roy Nelson este Sábado en el evento UFC 166, siendo esta su última pelea antes de bajar de división para buscar una pelea por el titulo contra Jon Jones. Por más popular que Cormier se haya convertido, no muchos fanáticos creen que recibirá una pelea por el titulo inmediata… especialmente después de su decepcionante victoria ante Frank Mir. Con esto en mente, Cormier planea sorprender a los fanáticos al probar la legendaria barbilla de Nelson.

Daniel Cormier: “Me caería muy bien una impresionante pelea. Para mi, sería genial el salir ahí y dar el tipo de presentación que espero de mi mismo. Si tengo el tipo de presentación que espero tener este Sábado, me subiré ahí arriba y pediré nuevamente una pelea por el titulo. Continuaré tocando esa puerta hasta que ojalá alguien me conteste. De no ser así, entonces pediré una pelea verdaderamente importante en la división de las 205 libras. Todas las personas, todos los chicos duros que son conocidos por tener una gran barbilla, ya sea en el boxeo o en las Artes Marciales Mixtas, tienen una fecha de expiración.”

Por más favorito que Cormier (12-0) sea sobre Nelson, muy probablemente Cormier esta masticando más de lo que puede tragar. Nelson (18-8) solamente ha sido noqueado en una ocasión (fuera del UFC) pero escuchen lo siguiente… en su último combate contra Stipe Miocic, Nelson se trago 106 golpes. Un año antes de esta pelea Fabricio Werdum le dio 91 poderosos golpes en la cara. Y aun antes de esto Junior Dos Santos lo golpeo con un total de 103 veces.

¿Será Cormier la primer persona que logre dejarlo inconsciente en el octágono? Estamos a un par de días de descubrirlo.

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario