Paso de ser una pesadilla a un sueño, Diego Sánchez busca reivindicarse en la división y poder escalar los peldaños suficientes para pelear por el titulo nuevamente.

A pesar de que Diego Sánchez está a sólo unos días de su enfrentamiento contra Gilbert Melendez, no puede dejar de admitir que tiene un ojo puesto en el recién coronado campeón de peso ligero, Anthony Pettis. No se pierdan la entrevista completa a continuación:

Diego Sánchez: “Somos un contraste de estilos, y siento mi estilo le pega a su estilo. Siento que tengo lo que se necesita para ganar el campeonato de UFC en el peso ligero.”

No muchos combatientes estaban dispuestos a llamar a Pettis a pelear, sin embargo ahora que arrebató el cinturón a Benson Henderson, si quieres ser el campeon debes de pelear contra el “Showtime” y Sanchez es uno de los pocos dispuestos a decir públicamente que tiene lo que se necesita para destronarlo.

“Soy un peleador muy bueno, siento que soy el mejor peleador en la división, y con mi ventaja de tamaño, me parece que no hay un tipo que no puedo acabar en esta división. Una de mis mejores habilidades es la captura de patadas, Si usted mira un montón de mis peleas, nadie me tira de patadas, porque si lo intentan los derribare. Es una técnica que he creado a lo largo de toda mi carrera, y cuando la gente trata de darme patadas, están en una pierna y cuando estás en una pierna, ese es el momento más fácil para derribar a alguien.

¿Creen que Sanchez pueda terminar a Melendez para luego ir por el cinturón?

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario