De acuerdo a una reciente entrevista, Junior Dos Santos no recuerda gran parte de su combate contra Velasquez al punto de que pensó haber sido finalizado en el segundo round.

Este Sábado pasado en el evento estelar del UFC 166, Junior Dos Santos sufrió una de las derrotas más brutales de su carrera para posteriormente ser finalizado en el quinto round. El daño de Cigano fue tan brutal que el Brasileño no pudo llegar a la conferencia de prensa posterior al evento. ¿Pero que tan grave fue el daño? De acuerdo a un articulo de Fighter’s Only, Dos Santos no recuerda gran parte de su pelea, al punto de haber pensado que fue finalizado en el segundo round.

Del reporte:

Junior Dos Santos no recuerda gran parte de su pelea contra Cain Velasquez. Después del combate él estaba bajo la impresión de haber sido noqueado en el segundo round. Su esquina pensó que compitió en modo ‘Autopiloto’ a partir del segundo round.

En lo que respecta a la pelea, Dos Santos ofreció sus disculpas en su clásica manera humilde que lo hacen ser uno de los peleadores más queridos del deporte:

Junior Dos Santos: “Me siento muy bien. Vine al hospital a que me pusieran puntadas en mi cortada. El dolor solamente esta en mi corazón porque no fui capaz de dar una buena presentación en el octágono. Ahora es tiempo de volver al gimnasio a entrenar, dedicarme a volver más fuerte que nunca y quien sabe… tal vez un día vuelva a disputar por el cinturón para ser capaz de honrar el apoyo de todas las personas que creyeron en mi.”

El rostro de Dos Santos después de su combate:

Ciganocara

137 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario