Meléndez debuto este año en la UFC, y su sueño se cumplió parcialmente ya que fue derrotado en una decisión controversial por Benson Henderson en el evento UFC on Fox 7, aun así “El Niño” le ve el lado bueno a volver a una pelea donde no se dispute un titulo de por medio:

Gilbert Melendez: “Estoy emocionado de pelear tres rounds de cinco minutos, al principio después de que perdí, lo primero en mi mente fue: ¡Demonios, ya podré pelear 15 minutos!, He estado peleando y entrenado para 25 minutos en mis 10 últimas peleas, y eso es un poco difícil para el cuerpo”.

Sin embargo, es claro que Melendez (21-3) quiere volver a la senda del triunfo y en su próxima pelea el se enfrentara a  Diego Sánchez (24-5) en Octubre en el UFC 166 en Houston, y sabe que una victoria sobre cualquiera lo acercaría a su objetivo:

“Yo quiero ganar el título, pero me gustaría simplemente vencer a cada peleador de 155 libras por ahí. Me encantaría pelear con el (Donald Cerrone) “Vaquero” , contra Gray Maynard y vencerlos a todos. Pero Sánchez es el ganador de la primera temporada de “The Ultimate Fighter” y ha estado en el deporte desde hace mucho tiempo, siendo uno de los peleadores más populares que hay. “

El UFC 166 se llevará a cabo el 19 de octubre en el Toyota Center en Houston. El evento principal es una pelea de título de peso pesado entre el campeón Cain Velasquez y el ex campeón Junior dos Santos, sin embargo esta pelea también luce increíble.

¿Cuáles son sus pronósticos?

Foto: Fotografía cortesía de Dave Mandel/Sherdog.com

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario