Conociendo bastante bien a Velasquez y Dos Santos, el legendario Minotauro Nogueira se ha dado a la tarea de analizar el excelente combate estelar del evento UFC 166.

Este Sábado 19 de octubre se llevara a cabo el UFC 166 en la ciudad de Houston, Texas donde podremos ver la tercera pelea entre Cain Velasquez y Junior Dos Santos, con una victoria para cada lado la cosa esta pareja, igual que las predicciones. Minotauro analiza la pelea en una entrevista para Tatame:

Antonio Rodrigo Nogueira: “Velasquez es un hombre completo, entonces nunca seremos capaces de predecir lo que va a suceder. En la última pelea el peleaba de pie y luego buscaba derribar. Él puede usar las patadas bajas y tiene una muy buena mano. El intentará confundir a Cigano, ese es su juego. Él puede venir bien por arriba como por abajo.”

A pesar de ver las cualidades de Cain, Minotauro cree en Dos Santos…… y más que nunca ya que ve fundamental el compañero de entrenamiento de Cigano, quien le ayudará mucho en su nivel de lucha.

“Cigano está muy bien técnicamente y físicamente. Enviamos un atleta olímpico ruso, Khetag Pliev, que luchó por Canadá en los últimos Juegos Olímpicos para entrenar con él. Me dijo que Cigano está muy bien y estamos confiados en su victoria.”

Sin duda Cigano espera prepararse en todos los ámbitos en su pelea contra el campeón Cain Velasquez y parece ser que esta preparado para contrarrestar la lucha del campeón.

¿Quién es su favorito?

20 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario