En una reciente entrevista el campeón Cain Velasquez admitió que durante su revancha con Dos Santos él le dio la legendaria paliza solamente para "hacerlo pagar".

En el primer encuentro, Junior Dos Santos logró noquear al entonces campeón del UFC Cain Velasquez en tan solo 64 segundos. Sin duda una impresionante presentación que solidifico al Brasileño como uno de los mejores peleadores de nuestra era. ¿La revancha? Ahí las cosas no fueron iguales. En el segundo encuentro fue Cain quien le dio la paliza de su vida a Cigano, tratando al Brasileño como trapo a lo largo de 25 brutales minutos.

Para muchos de nosotros fue difícil el presenciar semejante paliza, pero hubo un largo grupo de fanáticos que se preguntó… ¿Porque Cain no finalizó a Dos Santos? Al parecer esto no fue por accidente. De hecho Velasquez eligió darle esa paliza a Junior, ya que todo fue una fríamente calculada táctica para infundirle un miedo eterno a su más grande rival. Esto es lo que comento el campeón para una entrevista con Yahoo!:

Cain Velasquez: “Con mi estilo de pelea, prefiero terminar mis peleas con Ground and Pound y cosas así. Con Dos Santos sentí que él me quito algo que era mío, así que llegue a la conclusión que debía hacerlo pagar por ello. Esa es la razón por la que nunca busque una sumisión.”

Su compañero de entrenamiento Daniel Cormier habla un poco más al respecto:

“Por más duro que sea Dos Santos, seguramente el no esta disfrutando el pensamiento de volver a entrar a esa jaula para pasar por toda esa paliza una vez más. Al enfrentarse a Dos Santos a lo largo de los 25 minutos Cain le envió un mensaje diciendo ‘Hey, esto es lo que te puede pasar en tu peor noche… te quedarás ahí conmigo por 25 minutos y te daré una paliza y más palizas‘. “

Velasquez y Dos Santos se enfrentarán este Sábado en el evento estelar del UFC 166 en uno de los combates más intrigantes e impredecibles del año. Aquí les dejamos la foto de Dos Santos después de su segundo encuentro contra Velasquez. ¿Que opinan de las declaraciones del campeón?

JuniorMeiling

Foto: Fotografía cortesía de Tracy Lee para Yahoo! Sports

76 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario