La conclusión de la trilogía entre el campeón de la UFC Cain Velasquez y el antiguo campeón Junior Dos Santos se espera que se lleve acabo en Octubre en la ciudad de Houston, Texas en el esperado UFC 166. El día de hoy el presidente de la compañía Dana White reveló los planes para la división de los pesos completos durante la conferencia de prensa en promoción del evento (UFC 161) de este Sábado en Canada.

Aunque la fecha exacta y el lugar de la pelea aun no están determinados, se espera que el evento se lleve acabo en una Arena y no en un Estadio como se ha estado rumorando desde hace tiempo. Esto convierte el Toyota Center (Donde se llevo acabo UFC 136 en el 2011) en una fuerte posibilidad.

Los peleadores se pusieron en fila para concluir su trilogía luego del gran evento UFC 160, donde Velasquez aniquilo a Antonio Silva en la pelea estelar mientras que Dos Santos mando a dormir a Mark Hunt en el co-evento estelar. Para el Brasileño esta pelea fue por la contención al cinturón.

Ambos guerreros se enfrentaron por primera vez en el evento UFC on Fox 1 en Noviembre del 2011, donde Cigano despacho a Velasquez en solamente 64 segundos. En la revancha en UFC 155, Velasquez domino a Dos Santos por 5 rounds para recuperar el cinturón y la victoria sobre Bigfoot marcó su primer defensa.

¿Están listos para esta tercera parte? ¿Predicciones?

Foto: Fotografía cortesía de AP Photo via Sports Illustrated

104 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario