Como siempre, En La Pelea les trae la repetición del excelente especial en promoción de los 3 combates principales del evento UFC 166: El conteo regresivo.

Así es, estamos a tan solo 1 día. El próximo Sábado 19 de Octubre Cain Velasquez y Junior Dos Santos buscarán hacer historia en uno de los combates más competitivos de los últimos años, esto cuando ambos guerreros se enfrenten en la trilogía más grande del deporte en el evento estelar del UFC 166. ¿Desesperados por el evento? Entonces les recomendamos disfrutar del completo especial en promoción del evento titulado ‘Conteo Regresivo’ el cual se enfoca en las 3 peleas principales de la noche.

La primera parte del especial se enfoca en una de las peleas que promete llevarse el bono a la guerra de la noche: Gilbert Melendez vs Diego Sanchez. Seguido de esto Daniel Cormier y Roy Nelson reciben su dosis de promoción en un episodio repleto de “Mala leche” después de haber cultivado una rivalidad que ha durado ya un par de meses.

Obviamente terminaremos con el esperado especial entre el campeón de la UFC Cain Velasquez y Junior Dos Santos, quienes a lo largo de 7 minutos promueven su combate y narran la historia de su extensa rivalidad. Sin duda esta dosis de acción los ayudará a contener la ansiedad de esperar este gran evento. ¿Listos fanáticos?

Gilbert Melendez vs Diego Sanchez.

Daniel Cormier vs Roy Nelson.

Cain Velasquez vs Junior Dos Santos.

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario