La pelea entre entre Roy Nelson y Daniel Cormier se está calentando, ambos han hablado mucho y esperan respaldar sus dichos con hechos.

El UFC 166 se realizara este Sábado 19 de octubre desde Houston Texas, pero no todo es la pelea por el campeonato entre Cain Velasquez y Junior Dos Santos, la pelea coestelar de la noche promete mucho ya que son dos talentosos pesos completos que esperan llevarse el triunfo: Daniel Cormier y Roy Nelson. No se pierdan un video subtitulado al español de la entrevista previa a la gran pelea a continuación:

Por un lado un seguro Nelson, quien espera utilizar su golpeo como parte de su juego para la pelea y asegura que tiene las habilidades para noquear a Cormier.

Roy Nelson: “¿Qué tan seguro estoy? Demasiado, sé que voy a ganarle, quiero pelear contra el mejor del mundo y aquí estamos….Realmente no me importa cuál es mi ventaja mas grande, Yo solo vengo a pelear…..Siempre comienza la pelea de pie así que por lo menos lanzaré uno o dos golpes…. Sera genial si puedo golpearlo en la cara y noquearlo.”

Su rival, compañero de Cain Velasquez y ex campeón de Strikeforce quien espera convencer a los fanaticos luego de su decepcionante victoria ante Frank Mir:

Daniel Cormier: “Puedes hablar y presumir mucho, pero al final del dia nos enfrentaremos en el octagon…….. Sin duda mi ventaja más grande en la pelea será mi habilidad de luchar. Voy a vencer a Roy Nelson porque soy mejor que él.”

¿Quién se llevará la victoria este fin de semana?

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario