Camino al esperado combate entre Cain Velasquez y Junior Dos Santos, aquí les dejamos una de las más memorables victorias del campeón: El día que destruyo por completo a Brock Lesnar.

El próximo 19 de Octubre el campeón de la UFC Cain Velasquez se enfrentará por tercera ocasión al peligroso Brasileño Junior Dos Santos. Ambos se enfrentarán en el evento estelar de UFC 166 en la ciudad de Houston, Texas en una de las trilogías más esperadas de la división de los pesos completos.

Como muchos recordarán Velasquez se convirtió en el campeón por primera vez al finalizar al entonces campeón Brock Lesnar en el evento UFC 121 en Octubre del 2010. Por lastima durante la victoria, Velasquez sufrió una lesión la cual lo mantuvo fuera de acción por más de  año y en su regreso fue derrotado por nocaut ante Junior Dos Santos.

Velasquez consiguió su revancha en Diciembre del 2012, donde domino a Dos Santos a lo largo de 5 rounds para recuperar así su cinturón. Ahora, después de 2 impresionantes victorias ambos peleadores se enfrentarán por tercera ocasión en una de las trilogías más esperadas por los fanáticos. Para emocionarnos aun más por este combate, a continuación les tenemos el combate completo entre Velasquez y Lesnar.

30 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario