Después de las primeras dos peleas entre Cain Velasquez y Junior Dos Santos, los fanáticos aun teníamos dudas sobre quien era el mejor de los dos. Después del combate de este Sábado pasado Cain ha logrado poner a dormir todas las dudas con la presentación de su carrera.

Este Sábado pasado en el evento UFC 166 Cain Velasquez y Junior Dos Santos se enfrentaron por tercera ocasión en un combate por el titulo en juego. De la misma manera que en la primer pelea, Velasquez fue capaz de controlar el combate con su impresionante repertorio de golpes y su implacable agresividad, esto para eventualmente finalizar a Dos Santos en el quinto round. ¿Te perdiste el combate? No te preocupes, revive lo mejor de la acción a continuación.

Desde el comienzo del combate ambos peleadores tuvieron un brutal frente a frente y desde el primer segundo de la pelea ambos comenzaron a golpearse brutalmente. Por lastima el Brasileño no fue capaz de seguir con el paso del campeón ni fue capaz de adivinar lo que el impredecible Velasquez iba a lanzar.

El campeón estuvo cerca de finalizar el combate en el tercer round, pero de alguna extraña manera el Brasileño fue capaz de sobrevivir a la masacre e inclusive logró conectar poderosos codazos que abrieron la cara de Velasquez… pero no fue suficiente. Al final Cain defendió su cinturón de manera exitosa y finalmente podrá dejar detrás su enorme rivalidad con Dos Santos.

Aquí les dejamos los mejores momentos de la pelea round por round:

Nota: Les pedimos una disculpa, el vídeo que habíamos publicado de Fox Sports ha sido bloqueado para Latinoamérica. Estamos buscando otra opción para disfrutar de los mejores momentos del combate, no se desesperen.

34 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario