Estando a menos de 3 semanas del esperado evento UFC 166, ¿Que mejor momento para revivir la excelente pelea de Junior Dos Santos contra Mark Hunt que ahora?

 Después de haber recibido una brutal paliza a manos de Cain Velasquez en Diciembre del año pasado – una que lo dejo totalmente desfigurado de la cara – Junior Dos Santos necesitaba una buena presentación en Mayo… Especialmente si quería exigir una tercer pelea contra Cain. Con esto en mente el Brasileño logró esa presentación que buscaba al noquear a su oponente con una impresionante patada giratoria. Mark Hunt fue la víctima de esta presentación, esto durante el evento UFC 160 en la ciudad de Las Vegas.

En menos de 3 semanas Dos Santos y Velasquez se volverán a encontrar en un combate con el titulo en juego, esto en el evento estelar de UFC 166 en Houston, Texas. Pero antes de que disfrutemos de la trilogía entre Dos Santos y Velasquez creo que es conveniente que revivamos la impresionante pelea de la noche entre el Brasileño y Mark Hunt.

Vídeo de la pelea:

Foto: Fotografía cortesía de Rod Mar para ESPN

28 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario