No creo que nadie necesite argumentos para ver el evento UFC 167, pero si acaso necesitas ser convencido de ver esta súper cartelera, aquí te tenemos 5 razones por las cuales no puedes perderte este gran evento.

La UFC celebrará su 20 aniversario este Sábado con el increíble UFC 167 encabezado por un combate entre el campeón welter Georges St-Pierre y Johny Hendricks. Con un tremendo evento principal como este, así como una colección de grandes peleas de calidad en el resto de la cartelera, los fanáticos simplemente no pueden perderse de este evento.

¿Aun no están convencidos? Bueno, entonces ha llegado al lugar indicado. Aquí les dejamos 5 razones por las cuales deben de ver este evento.

1) El legado de St-Pierre. Lo odien o lo amen, Georges St-Pierre actualmente es el campeón activo con el reinado más largo de la UFC y con una victoria sobre Johny Hendricks el Canadiense añadiría una victoria más a su ya histórica carrera. GSP ha logrado 11 victorias consecutivas y 8 defensas al hilo, a tan solo 2 victorias del récord de Anderson Silva. Una victoria sobre Hendricks y GSP estará solamente a una pelea del titulo, lo que pondría un paso más cerca de ser el mejor peleador en la historia de la compañía.

¿Que seguirá de ahí? Está por verse.

2) ¿Logrará Hendricks dar la gran sorpresa? Johny Hendricks espero y espero a su pelea por el titulo, eventualmente logrando una racha de 6 victorias consecutivas con su última siendo una emocionante guerra con Carlos Condit. Finalmente Hendricks tendrá la oportunidad que es el mejor peso welter del mundo este Sábado, con una menta en mente: Finalizar el reinado de St-Pierre. Con su increíble lucha y sus poderosos puños, Hendricks es fácilmente el rival más peligroso al que se haya enfrentado GSP. ¿Logrará el Canadiense evitar los implacables ataques de Johny?

3) El regreso del Gangster Americano. Cada vez que Chael Sonnen sube al octágono los fanáticos tienen que saber una cosa con seguridad… algo loco va a suceder. Nadie genera tanta atención como Sonnen y su pelea contra Rahsad Evans sin duda será un enorme desafió para el bocón favorito de todos.

Aun así esta pelea en particular fue diferente, ¿Donde quedo la promoción? ¿Donde quedo la guerra de palabras? Aquí no hay nada más que respeto y lo más loco de todo es que una victoria sobre Evans posicionaría a Sonnen como uno de los más altos contendientes de las 205 libras… fácilmente dentro del top 5.

4) El asenso a la cima de Rory MacDonald. Él ha sido etiquetado como el próximo gran campeón de la división welter desde que llego a la UFC hace menos de 4 años y este Sábado RoryMacDonald tendrá la oportunidad de dar otro enorme paso rumbo a la cima de la división. Hasta el momento el Canadiense ha ganado 5 peleas de manera consecutiva, viniendo de una táctica (y aburrida) victoria sobre Jake Ellenberger. Aun así muchos piensan que el programarlo contra el ultra agresivo Robbie Lawler sacará lo mejor de MacDonald.

Con una victoria este Sábado Rory se posicionará en lo más alto de la división y eventualmente tendrá que hacerse la pregunta, ¿Aceptar o no aceptar una pelea contra St-Pierre? Independientemente de esta enorme duda, está es una gran pelea para este joven prodigio y podría decirnos mucho sobre su futuro.

5) La futura súper estrella.  Este fin de semana un joven talento con un reconocido apellido hará su debut dentro del octágono y les advertimos de una vez… que no les sorprenda verlo subir como espuma en los rankings. Sergio Pettis es el hermanito de 20 años del campeón ligero del UFC Anthony Pettis y entrará por primera vez al octágono para enfrentarse a Will Campuzano en una guerra dentro de las 135 libras.

Sergio se encuentra invicto en sus 9 peleas profesionales y es prácticamente una versión pequeña de us hermano mayor, demostrando la misma apariencia, explosivo golpeo e impresionante Jiu-Jitsu. Aunque él formará parte de las preliminares en Facebook (las cuales serán transmitidas por En La Pelea) estoy seguro que este chico generará mucha atención después de su pelea… especialmente si logra una impresionante finalización.

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario