Insisto. La división mosca se convertirá en una de las mas emocionantes de la UFC. El día de hoy la compañía ha programado una muy emocionante pelea para el evento del 20 aniversario UFC 167, el cual se llevará acabo el 16 de Noviembre en Las Vegas. Aquí Ali Bagautinov y Tim Elliott buscarán continuar sus dominantes victorias cuando se enfrenten entre ellos en las preliminares del evento. La pelea fue confirmada en la cuenta oficial en Twitter de la UFC.

Bagautinov (11-2) causo una gran impresión en su debut dentro del octágono, esto al noquear a Marcos Vinicius en el tercer round de su combate en el evento UFC Fight Night 28. Con la victoria Ali elevo su racha de victorias a 9 consecutivas. Elliot (10-3-1) por su parte logró volver de una derrota en su debut para conseguir 2 victorias por decisión, con su más reciente siendo sobre Louis Gaudinot en el evento UFC 164.

Sin duda alguna esta pelea se llevará acabo en las preliminares del evento UFC 167, el cual planea estar encabezado por un increíble combate entre el campeón welter Georges St-Pierre y el peligroso retador Johny Hendricks.

Foto: Fotografía cortesía de Jason Silva/USA TODAY Sports

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario