A pesar de haber perdido sus 2 últimas peleas dentro del octágono, Alistair Overeem tendrá la oportunidad de redimirse cuando se enfrente al antiguo campeón de la UFC Frank Mir en el esperado evento UFC 167 del próximo 16 de Noviembre. Como muchos recordarán Overeem fue brutalmente noqueado por Travis Browne apenas el mes pasado, antes de esto el también fue finalizado por Antonio Silva – pelea que terminó su racha de 11 victorias consecutivas.

Mientras que sin duda su imagen fue brutalmente dañada por su derrotas, Overeem esta determinado a demostrar que aun tiene lo necesario para competir en el octágono cuando se enfrente a Mir. ¿Pero que pasará si pierde? Entonces será el momento de hacer otra cosa. Esto es lo que comento durante su aparición en el programa The MMA Hour:

Alistair Overeem: “Déjame decirte esto de una vez, si pierdo ante Frank Mir, entonces comenzaré a hacer otra cosa. No puedo perder 3 peleas de manera consecutiva. Si pierdo ante él, eso significará que tengo 3 seguidas y sin duda me pondrá a hacer otra cosa porque esto no es nada bueno. Aun me gustaría pelear por un par de años más, dicho esto no planeo retirarme si pierdo ante Mir… Frank Mir, solo tengo que vencer a este tipo.”

“Frank Mir es un gran nombre, es un peleador dentro del top 10 y antiguo campeón. Esta será mi tercer pelea este año, soy un peleador al que le gusta mantenerse activo, así que estamos en el mismo barco, ambos tenemos derrotas, así que para mi esta es una pelea muy interesante y muy pareja.”

¿Predicciones fanáticos? 

Foto: Fotografía cortesía de Esther Lin/Zuffa LLC/Forza LLC/Getty Images

38 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario