En una reciente entrevista, Anderson Silva admitió que Chael Sonnen es una muy buena persona... esto a pesar de que ambos estuvieron involucrados en una muy publica rivalidad.

La rivalidad entre Anderson Silva y Chael Sonnen quedará en la historia como una de las más grandes rivalidades en la historia del deporte. Ambos peleadores lograron llamar la atención del mundo para lograr una series de 2 peleas que basaron su promoción en los discursos de criticas que salían de la boca de Sonnen… logrando así vender como nadie el combate.

Aun así dejando todo esto detrás Anderson Silva tuvo la oportunidad de hablar sobre su antiguo rival para decir que él realmente cree que Sonnen es una buena persona. Esto es lo que comento el antiguo campeón del UFC:

Anderson Silva: “Chael habla mucho, pero es un buen tipo. Él no es malo, es una buena persona. Chael siempre esta en los medios para pelear. Chael peleo por el titulo contra mi en 2 ocasiones. Chael se enfrento a Jon Jones, Chael se enfrento a Shogun, Chael pelea ahora. Chael trabaja para Dana White todo el tiempo. Dana no necesita hablar nada porque Chael esta trabajando todo el tiempo. Es normal. Chael habla.”

Aquí la entrevista:

Actualmente Sonnen esta programado para pelear contra Rashad Evans en el evento UFC 167 mientras que Silva buscará recuperar su cinturón cuando se enfrente a Chris Weidman en el evento UFC 168 en una de las revanchas más grandes del año. ¿Creen que algún día veamos a este par compartir el octágono una vez más? 

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario