En una reciente entrevista Chael Sonnen finalmente se dedico a hablar sobre su próxima pelea contra Rashad Evans, esto de una manera muy respetuosa y sorpresiva para su carácter típico.

Hay muchas versiones de Chael Sonnen, en la mayoría de las ocasiones nos toca escuchar una versión bastante controversial que solo busca aparecer en todos los encabezados, pero en una reciente entrevista Chael mostró su otra faceta… la de un respetuoso analista. Camino a su próxima pelea contra Rashad Evans en el evento UFC 167, Sonnen alabo a su oponente y dio su vistazo del duro combate que le espera.

Esto es lo que Sonnen comento el día de ayer en el show de radio de TapouT:

Chael Sonnen: “Creo que somos peleadores muy similares. Siempre he estado muy impresionado con Rashad. Siempre lo apoyo en sus distintas peleas y jamás me imagine que esta pelea se fuera a llevar acabo porque realmente estábamos en distintas divisiones. Si es muy bueno. Él realmente es muy, muy bueno. No solamente es un campeón mundial, él ha peleado contra 6 campeones mundiales y los ha vencido a todos. Él también venció a los chicos de la última generación. Él es uno de los únicos tipos de nuestra era que venció a los de la era pasada, desde Tito Ortiz hasta Chuck Liddell. No tengo quejas de como pelea. Creo que puedo vencerlo, pero realmente no se como.”

Sonnen y Evans se enfrentarán en el evento coestelar del UFC 167 el próximo 16 de Noviembre. En el evento estelar veremos una genial pelea por el campeonato de la división welter entre el campeón Georges St-Pierre y el peligroso retador Johny Hendricks.

Audio de la entrevista: 

17 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario