Mientras que la rivalidad entre Sonnen y Wanderlei es uno de los principales temas en los encabezados, no hay que olvidarnos que Sonnen esta programado para enfrentarse a Rashad Evans en su próxima pelea.

Chael Sonnen esta programado para una pelea y su oponente no es Wanderlei Silva. El Gangster Americano esta programado para enfrentarse a Rashad Evans en el evento UFC 167 en Noviembre, aun así este peleador ha pasado una gran parte de su tiempo hablando sobre Wanderlei Silva. Algo que no parece agradarle mucho.

La rivalidad volvió a los encabezados luego de que Silva confrontará a Sonnen en la Expo Olympia de Las Vegas (con todo siendo filmado por el equipo de Brasileño). Después del incidente Wanderlei publico un vídeo de YouTube donde añadió más tensión a la ya enorme rivalidad. Como respuesta Sonnen critico el vídeo y la estrategia de Wandy durante la más reciente edición del programa UFC Tonight. Aun así el incidente sigue siendo un tema de discusión.

En una reciente entrevista con , Sonnen continuo expandiendo el tema de su confortación con su nuevo némesis Brasileño:

Chael Sonnen: “Es una tontería. En este deporte, no puedes negarte a pelear contra alguien para luego pasar a hablar basura de él. Es como que… Mira Wanderlei, he dicho muchas cosas de muchas personas, pero aceptó el desafió cada maldita vez. Nunca me saldré de una pelea. Nunca diré que estoy enfermo y nunca diré que no. Eso me da el derecho de decir las cosas que digo.”

Sonnen esta hablando sobre como es que él propuso enfrentarse a Wanderlei, pero el Brasileño rechazó el combate debido a que quería un mayor porcentaje del pago por evento. De hecho esto fue revelado pro el presidente de la UFC Dana White. Sonnen reconoce que toda está controversia lo ha distraído de su meta a corto plazo… un combate contra Rashad Evans en el evento UFC 167 de Noviembre.

“Lo entiendo, el necesita un poco de atención de los medios. La UFC no puede dársela porque no es relevante. Eso no es un insulto, esa es la realidad. Simplemente él no es relevante. Él no tiene una pelea programada próximamente. Pero simplemente toda esta situación es bizarra, y también muy transparente.”

Sonnen vs Evans se llevará acabo el próximo 17 de Noviembre en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

Foto: Fotografía cortesía de Sherdog.com

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario