Hasta el momento sabemos que Chael Sonnen se esta muriendo por competir en el evento UFC 167. Lo que no sabemos es si tendrá la oportunidad de hacerlo. Segundos después de haber derrotado a Shogun Rua en el evento estelar del UFC Fight Night 26, Sonnen llamo a pelear a Wanderlei Silva. Como respuesta la leyenda Brasileña hizo un muy entretenido vídeo declarando todo tipo de sádica violencia al referirse a Sonnen. Por lastima el vídeo no fue suficiente ya que Silva estará fuera de acción hasta al menos enero, esto debido a sus lesiones.

Dana ha insistido que podría formalizar una pelea entre Sonnen y Phil Davis, pero posiblemente esto no le interesa mucho a Chael ya que este peleador esta buscando su propia pelea: Contra Rashad Evans. Esto es lo que publico Sonnen en su cuenta oficial de Twitter:

Chael Sonnen: “Hey Rashad déjame hacerte una pregunta, ¿Estarás ocupado el 16 de Noviembre?”

Rashad Evans: “Nah, en realidad no!! ¿Que paso?”

Sonnen: “Te daré una pista.” (Publica en Twitter la foto de portada de esta noticia)” 

Fotografía completa a continuación:

UFC167

Como todos saben Georges St-Pierre defenderá su titulo welter en el evento estelar del UFC 167 el próximo 16 de Noviembre. ¿Creen que veamos un Chael Sonnen vs Rashad Evans en el evento coestelar?

38 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario