En una reciente entrevista, Chuck Liddell expresó su frustración de ver a los campeones pelear a la segura... principalmente haciendo referencia a Georges St-Pierre.

Una de las principales personas que ha promovido más acción dentro del octágono es el veterano de la UFC y actual empleado Chuck Liddell. Este antiguo campeón solo llego a decisión en 8 de sus 29 peleas profesionales, por lo que se puede entender a la perfección su frustración con los campeones que siempre “juegan a la segura“.

Durante una reciente entrevista en el programa SportsNation, Liddell tuvo un par de criticas para estos campeones, dirigiendo sus ataques directamente al campeón welter Georges St-Pierre quien se enfrentará a Johny Hendricks en el evento estelar de UFC 167 en Noviembre. Esto es lo que comento Liddell sobre el tema:

Chuck Liddell: “Creo que algunas personas se quejan de los campeones que juegan a la segura. Lo entiendo, pero no quiero ver esas peleas. Creo que Georges St-Pierre es un gran peleador. Él es increíble, es solo que no me gusta verlo jugar a la segura. El siempre pelea a la segura. Me refiero a que, en su pelea contra Diaz él lo estuvo girando por el suelo todo el combate. No me gusta ver eso. Aun así el poder hacer eso con oponentes en ese nivel es algo impresionante. Pero para mi no es emocionante.”

“Desde un punto de vista de coach o manager, entiendo que esto tenga sentido. En este punto hay mucho dinero en juego. Pero desde el punto de vista de un fanático, no quiero ver eso. Aun creo que es un gran tipo. A menos que logre enfrentarse a alguien que lo haga pelear. De hecho estoy muy emocionado por su próxima pelea, él se enfrentará a Johny Hendricks y creo que Hendricks de verdad lo hará pelear.”

¿Creen que Johny Hendricks será la persona que haga sudar a St-Pierre?

Foto: Fotografía cortesía de Jed Jacobsohn/Getty Images

72 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario