La UFC ha anunciado sus planes para la próxima pelea por el titulo welter. Después de una eterna espera, Johny Hendricks finalmente recibirá su gran oportunidad de enfrentarse al campeón en Noviembre.

Poco después de la última defensa del titulo welter de Georges St-Pierre, el poderoso contendiente Johny Hendricks fue anunciado como el próximo retador. La decisión no fue una sorpresa ya que una gran totalidad de los fanáticos esperaban ver al barbudo competir por el cinturón – esto gracias a su impresionante racha de 6 victorias consecutivas. Ahora, finalmente Johny y Georges tienen una fecha para su esperado encuentro.

Ariel Helwani reporto lo siguiente durante la mas reciente adición del programa UFC Tonight:

Ariel Helwani: “Estoy confirmando el reporte de TVA Sports que Hendricks vs GSP se llevará acabo el 16 de Noviembre en la ciudad de Las Vegas, Nevada.”

No fecha no es una sorpresa ya que es lo que el equipo del Canadiense estaba proyectando para su regreso luego de haber vencido a Nick Diaz en el evento UFC 158. Aun así la ubicación de la pelea es lo que mas llama la atención. GSP no ha competido fuera de su tierra Canadiense en mas de 3 años y 5 peleas, cuando se enfrento a Dan Hardy en Nueva Jersey. Antes de eso GSP compitió contra Thiago Alves en el evento UFC 100.

Se rumora que el evento será el UFC 167… los mantendremos actualizados.

Foto: Fotografía cortesía de Ross Dettman para ESPN

28 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario