Johny Hendricks prácticamente es la versión zurda de Dan Henderson, así que probablemente por esto Hendo cree que el barbón logrará tumbar del trono al legendario campeón Georges St-Pierre.

Si le quitamos la barba, seguramente muchos encontrarán muchas similitudes entre Johny Hendricks y Dan Henderson. Ambos son excepcionales luchadores y ambos tienen fructíferas carreras en las artes marciales mixtas. Pero también ambos peleadores pasaron de ser reconocidos por su lucha a ser mundialmente reconocidos por sus brutales puños.

Tal vez por esta razón Dan Henderson cree que Hendricks será la persona que logre tumbar del trono al legendario campeón welter del UFC Georges St-Pierre cuando ambos se enfrenten en el esperado evento UFC 167 este Sábado. Esto es lo que comento el veterano durante su reciente viaje a Goiania, Brasil:

Dan Henderson: “Creo que Johny Hendricks le dará una paliza. Él tiene ese estilo. Si, de hecho es muy similar al mío. Él es un luchador muy bueno y se ve que golpea bastante duro. Además él no tiene miedo de salir ahí a ensuciarse.”

“Creo que en los últimos años el estilo de St-Pierre ha sido muy conservador. Muy efectivo, pero aun así conservador. Él tiene miedo de salir ahí a mezclar su juego con los oponentes que pueden hacerle daño. Él se ha respaldado en sus derribes y su habilidad para tomar el control de la pelea. Creo que Hendricks será capaz de no permitir que eso suceda y hacer que St-Pierre intercambie con él. Así que creo que Hendricks le dará una paliza.”

Hendricks (15-1) ha ganado 6 peleas de manera consecutiva, incluyendo 3 de ellas por nocaut. Además de sus poderosos golpes, Hendricks también ha demostrado que tiene la habilidad necesaria para sacar la victoria de las peleas más duras. A lo largo de sus 11 peleas dentro del UFC, él ha derribado 36 veces a sus oponentes mientras que ellos solamente 7.

Para Hendo, esta habilidad en la lucha será lo que le permitirá a Hendricks dictar el estilo del combate y finalmente conectar con sus bombas.

¿Quien esta de acuerdo con la predicción de Henderson?

39 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario