El presidente de la UFC Dana White piensa que es "extraño" que el campeón welter Georges St-Pierre este dispuesto a pagar por su prueba de dopaje VADA camino a su próxima pelea en el evento UFC 167.

El presidente de la UFC Dana White construyo su compañía c0n la cooperación de las comisiones atléticas al rededor de todo Estados Unidos. Las comisiones manejan las pruebas de dopajes de los eventos y de manera frecuente han logrado encontrar a peleadores que intentan romper las reglas. Aun así esto no es suficiente para el campeón welter de la UFC Georges St-Pierre.

Después de haber recibido un par de criticas por parte de su último oponente Nick Diaz, el campeón decidió llevar las cosas a otro nivel en su próxima pelea por lo que contratará los servicio de la agencia de antidopaje VADA, esto camino a su pelea contra Johny Hendricks en el evento UFC 167. ¿Lo más loco de todo? El pagará las pruebas de dopaje con su propio dinero.

Cuando le preguntaron a Dana su opinión sobre esto, el simplemente contesto:

Dana White: “Es un poco extraño. Nosotros somos regulados por el gobierno, el gobierno llega y hace todas las pruebas de dopaje. Georges St-Pierre es uno de esos tipos que ha estado involucrado en acusaciones de esteroides. Bj Penn dijo que él estaba en esteroides. Alguien más también lo dijo. Debido a esto él dijo ‘Pagaré por mi propia prueba de dopaje VADA’ lo cual no es barato y es un dolor en el c*lo. Él no tiene que hacerlo, pero creo que lo quiere hacer. ¿Que le vas a hacer? Tumbate de rollo Georges. Mucha suerte.” 

UFC 167 se llevará acabo el próximo 17 de Noviembre.

Foto: Fotografía cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC/Getty Images

23 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario