El presidente del UFC Dana White esta seguro y da su palabra, que Rory MacDonald eventualmente se enfrentará a su mentor y compañero de entrenamiento Georges St-Pierre.

El día de ayer durante la conferencia de prensa del evento UFC 167, el presidente del UFC Dana White estuvo presente para responder a las preguntas de los medios. Una de las preguntas que más llamo la atención fue sobre el futuro del contendiente welter Rory MacDonald.

Como todos saben MacDonald entrena con Georges St-Pierre en el gimnasio TriStar en Montreal pero desde hace años sus caminos han estados destinados a encontrarse en una encrucijada… y estamos bastante cerca de ese momento. Al parecer Dana esta seguro que su amistad no impedirá que se lleve acabo la pelea, de hecho asegura que los fanáticos veremos ese combate:

Dana White: “MacDonald se enfrentará a Georges St-Pierre. Yo lo se, tu lo sabes, todos los sabemos. Esta es mi predicción. Creo que si logra vencer a Robbie Lawler él se irá de la casa de Georges y creo que las cosas van a cambiar. Creo que esta es la pelea que lo pondrá en la dirección para enfrentarse a GSP. Creo que si él gana esta pelea, él se cambiará de ciudad, dejará el gimnasio.”

“¿No pueden ver que este chico quiere enfrentarse a Georges St-Pierre? Él esta viviendo en la casa de Georges St-Pierre. Lo que no debes de hacer es decir que quieres enfrentarte a este tipo. Eso es como decir que no quieres pegarle en la cara al dueño de la casa en donde vives. Yo conozco a Georges St-Pierre. Se que es un profesional, y ¿cuando es la última vez que no se ha enfrentado a alguien que merezca ser el siguiente? GSP no es uno de esos campeones que dice ‘No creo que este tipo merezca enfrentarse a mi‘. El simplemente dice ‘Quien sigue‘.”

El día de mañana Rory MacDonald se enfrentará a Robbie Lawler mientras que St-Pierre buscará defender su cinturón de Johny Hendricks en el evento UFC 167.

Foto: Cortesía de Jayne Kamin-Oncea/USA TODAY Sports

17 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario