El inapropiado chiste de Chael Sonnen sobre Rihanna siendo víctima de violencia domestica fue un golpe tan bajo, que Fox tuvo que lanzar una disculpa pública. ¿Que opina Dana White al respecto?

Bueno, probablemente nosotros estamos acostumbrados a la fuerte comedia de Chael Sonnenpero no todo mundo esta listo para lo que su boca tiene que decir. Con un mejor empleo vienen mayores responsabilidades y el trabajo de todos los comentaristas de televisión en vivo tiene una única regla estricta: No digas tonterías.

Por lastima Sonnen cruzó la linea durante la cobertura de la pelea de Mayweather vs Canelo en programa Fox Sports Live, haciendo un chiste sobre los problemas de Rihanna con la violencia domestica, esto a manos de su entonces novio Chris Brown. Debido a esto Fox lanzó una disculpa publica por las declaraciones de Chael y como podrán imaginarse Dana White esta muy molesto.

Esto es lo que comento el presidente de la UFC durante la conferencia de prensa del evento UFC 165:

Dana White: “Primero que nada el chiste ni siquiera fue tan gracioso. El no es un comediante y simplemente no te puedes reír de la violencia domestica ni de cualquier cosa de esas. El es un comentarista deportivo, tiene que dejarse de tonterías. Tiene que parar. Él tiene que parar o esto no se pondrá bueno. Chael tiene que parar con su comedia y hacer lo que debe de hacer en ese programa. Él es muy bueno en ello. Él es súper talentoso. Que le deje los chistes a los comediantes.”

Yo digo que lo verdaderamente gracioso aquí es estar viendo a Dana White diciendo a alguien que ‘elija sus palabras de manera más adecuada y que sea mas profesional‘ pero bueno, al parecer esos son los beneficios de ser el jefe.

Sonnen esta programado para enfrentarse a Rashad Evans en el evento coestelar del UFC 167 el próximo 16 de Noviembre.

Foto: Fotografía cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC/Getty Images

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario