Después de la controversial decisión en el evento estelar de este Sábado, Dana White ha decidido lanzar sus mejores golpes a la comisión atlética de Nevada.

Dana White entró a la conferencia de prensa del evento UFC 167 moviendo su cabeza. Aquí la más grande estrella de su compañía y el rey en las ventas de los pagos por eventos escapó de su combate con una muy cerrada y controversial victoria sobre Johny Hendricks… pero White no está nada feliz por como se llevaron acabo las cosas.

Dana White: “¿Realmente alguien aquí cree que Johny Hendricks no gano esa pelea?”

En la conferencia de prensa nadie levanto su mano y el sentimiento fue similar en la arena del MGM de Las Vegas. Casi los 14,856 espectadores vieron la pelea yendo a favor del retador, pero 2 de los jueces no estuvieron de acuerdo, lo que le permitió a St-Pierre retener su cinturón en una decisión dividida.

Por su parte Dana White dice que solo le dio a St-Pierre un round, el tercero. Mucho otros le dieron a GSP el quinto. Pero en lo que respecta a las calificaciones oficiales, la culpa de que ganará St-Pierre la tuvo el primer round donde los jueces Sal D’Amato y Tony Weeks lo calificaron a favor del Canadiense con un 10-9. Este fue el factor clave que hizo que la decisión se le escapara de las manos a Hendricks.

Esto es lo que comento Dana sobre la decisión:

“Estoy muy sorprendido que Georges St-Pierre se haya llevado la pelea. Escuchen, soy un promotor. Él es la estrella más grande de los pagos por evento en el jodido planeta, pero aun así creo que no gano la pelea. Yo quiero lo que es justo, y este resultado no fue justo. Creo que la comisión atlética de Nevada es atroz. Creo que el gobernador necesita intervenir inmediatamente antes de que estos tipos destruyan el deporte como lo hicieron con el boxeo.”

“La alternativa es que el Gobernador venga a arreglar la incompetencia que está sucediendo en el estado de Nevada, la que solía ser la mejor comisión del mundo. Esto es absolutamente y 100% incompetencia. Necesita parar. Tengo miedo de traer grandes peleas a Las Vegas. Tengo miedo de este estado.”

¿Quien está de acuerdo con Dana White?

72 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario