La leyenda de las Artes Marciales Mixtas Wanderlei Silva tiene una respuesta en vídeo luego del altercado que tuvo con Chael Sonnen en la Expo Olympia de Las Vegas.

El día de ayer durante la Olympia Expo de Las Vegas, Chael Sonnen y Wanderlei Silva estuvieron a punto de involucrarse en una pelea publica en frente de todas las personas que asistieron a la expo. Como todos seguramente saben ambos peleadores han estado involucrados en una muy dura rivalidad a lo largo de años, la cual ha llegado a su clímax en los últimos meses. Por lastima la UFC no ha programado el combate, esto supuestamente Wanderlei ha estado demandando mucho dinero.

Pero… ¿Que sucedió ayer? Wanderlei ha publicado una respuesta a la situación en un muy agresivo vídeo, el cual tiene una calidad mucho mejor al anterior vídeo. Sin duda no se pueden perder de esto:

Esta es la transcripción del mensaje de Wanderlei:

Wanderlei Silva: “Eres un miedoso. Tienes miedo de mi. Te voy a partir la cara. Pero soy un profesional, yo no me peleo en las calles. Los hombres de verdad se hablan cara a cara. Conmigo las conversaciones son directas. Voy a golpear tu cara y va a suceder pronto. No te destruí el día de hoy porque soy un profesional y los profesionales mantienen esto fuera de las calles. Me voy a vengar de todo lo que me dijiste. Este será un regalo para mi gente. La paliza que te voy a dar va a ser un regalo para mi gente. Te voy a dar una paliza enfrente de todos a los que has criticado. Vas a ver lo que te va a suceder, cobarde. El día de hoy vi miedo en tus ojos. Escuche el miedo en tu voz cuando comenzaste a hablar con tu pequeña voz de niña. Estabas temblando del miedo. Maldito perdedor. No te golpie en la cara solo porque no quise. Pero cuando entre al octágono te voy a dar una paliza. Te voy a hacer daño maldito miedoso perdedor. Estas lleno de miedo. El día de hoy vi miedo en tus ojos. Tus días están contados. Tu día va a llegar hijo de p*ta.” 

¿Opiniones fanáticos? 

54 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario