Mientras que Donald Cerrone tiene una pelea programada este próximo 16 de Noviembre, él ya esta hablando sobre el próximo capitulo de su carrera: Un corte a la división pluma.

En el evento UFC 167 Donald Cerrone tendrá su pelea número 11 dentro del octágono, logrando en el proceso un increíble récord de 7-3 convirtiéndose así en el peleador más activo de la difunta WEC. A pesar de tener ese impresionante récord (con sus derrotas siendo únicamente ante peleadores de alto perfil) el Vaquero siente que un cambió es necesario… esto sin importar el resultado de su próximo combate.

Durante una muy reciente entrevista con el Denver Post, Cerrone reveló que planea bajar a la división de los pesos plumas. Más interesante aun es el hecho que ya tiene a un posible futuro oponente en la mira, él quiere enfrentarse nada más y nada menos que al legendario Bj Penn. Esto es lo que comento al respecto:

Donald Cerrone: “Esta fue mi idea. La Respuesta del UFC fue ‘Mientras hagas el corte de manera saludable, esta bien‘. Ahora mismo con mi dieta actual puedo comer lo que sea. En verdad no tengo una disciplina en ese lado. Pero si me cuido en lo que como y entreno un poco más duro, estaré bien. Una gran pelea que me encantaría sería contra Bj Penn. Eso sería increíble. Él es un veterano del deporte, ha peleado en todos lados. No se que tantas peleas le queden a Bj, pero sería genial el poder entrar ahí contra una leyenda.”

Primero que nada Cerrone tiene una pelea programada contra Evan Dunham en el evento UFC 167 este próximo 16 de Noviembre, mientras tanto Bj Penn esta bastante ocupado por el momento. Primero el prodigio tiene que participar como el coach de la temporada número 19 del Ultimate Fighter, para posteriormente enfrentarse a su coach rival Frankie Edgar en una guerra dentro de la división pluma.

¿Creen que el delgado Cerrone logre hacer el corte a la división pluma?

Foto: Fotografía cortesía del MMA Report

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario